Ubicación privilegiada a 3 minutos del mar

Nosotros

Nuestra historia

El señor Paul tras enamorarse de la marina de Empuriabrava materializo sus ideas en negocio el año 2006. Junto con su hija Sandra, y su familia, compraron Thalassa Boat para que los visitantes pudieran disfrutar del lujo de alquilar villa más barco, sin preocuparse de nada. Vinieron sin conocimientos técnicos y por eso fue toda una odisea. Con una libreta en mano y una sonrisa.

Con curiosidad, dedicación y pasión hicieron crecer el negocio, manteniendo un trato cercano con proveedores y clientes. A lo largo de los años se renovó la flota, se hizo la terraza más grande, llego la mesa maestra de marruecos, se modernizo la oficina y, entre otras cosas, se cambiaron las maderas del muelle.  

Thalassa

La nieta de Paul, Ophelie, una joven emprendedora con una visión clara y pasión por su negocio, decidió embarcarse en una nueva etapa empresarial. Ophelie de pequeña ayudaba a su tío con el mantenimiento y reparaciones de los barcos, más adelante se unió al equipo comercial y de reservas dentro de Thalassa Boat En esta aventura, unió fuerzas con Xavier y Josep, dos expertos del sector náutico con más de 20 años de experiencia. Juntos, forman un equipo sólido y comprometido, con el objetivo de ofrecer servicios de alta calidad en todos los aspectos de la náutica.

Xavier y Josep son grandes profesionales del sector, y cada uno de ellos gestiona con éxito diferentes empresas dentro del mundo náutico. Su experiencia en chárter, venta y reparación de embarcaciones les ha permitido consolidarse como referentes en la industria. Su conocimiento y dedicación a lo largo de los años garantizan un servicio excepcional y una atención personalizada a cada cliente.

Con esta unión, nuestro objetivo es brindar a todos los amantes del mar una experiencia única, con la seguridad de contar con el respaldo de un equipo con la experiencia, el conocimiento y la pasión necesaria para hacer realidad el mejor día de alquiler de barco en Empuriabrava

¿Por qué nosotros?

Nuestra empresa THALASSA BOAT es un punto de referencia en Empuriabrava por su antigüedad y su buena reputación entre los clientes, el ayuntamiento, los negocios y los hoteles de la región.

Flota variada

Tiene una flota variada, se puede escoger el tipo de casco y con motor intra o fuera borda. Somos uno de los pocos con intrabordas hasta 300 cv. Aseguramos un mantenimiento mecánico de primeras y una limpieza exigente antes de entregar un barco.

Trato cercano

Encontrareis un trato cercano y un equipo joven experimentado en el sector. Siempre dispuesto a ponerlo fácil y agradable.

Seguridad

Nuestra prioridad es vuestra seguridad, de que zarpáis con la única preocupación de pasarlo bien. Os asesoramos para buenas lecturas del tiempo meteorológico, sobre las rutas posibles y las normas de los parajes naturales que nos rodean.

Ubicación

Nuestra ubicación es clave si dudas en elegiros. Estamos situados a 3 minutos de la salida al mar, y en pleno centro de Empuriabrava, con un supermercado a 2 minutos y plazas de aparcamiento gratis delante de nuestras oficinas.